Descubre las nuevas motocicletas Triumph 800

Descubre las nuevas motocicletas Triumph 800

¿Conoces la Triumph 800? Como los coches, las motocicletas no dejan de lanzar avances y nuevos modelos. Y es que son muchas las personas que deciden moverse por la ciudad con este medio de transporte, evitando de esta manera las largas colas de atascos por las mañanas y al mediodía, en las horas punta de entrada y salida de los trabajos, y aparcando de manera sencilla en la puerta del trabajo, universidad o el lugar donde tengas que dirigirte.
La marca inglesa pretende revolucionar el mercado con hasta 200 nuevas mejoras para su motocicleta de 2018

En este caso, hablaremos de las motocicletas triumph, las cuales tienen una larga historia detrás, siendo todo un símbolo para aquellos amantes de las dos ruedas. La marca comienza su historia en 1936, en tiempos de entreguerras, donde se fabricaron miles de unidades para el combate.

A destacar, el modelo Tiger, que todavía sigue presente, sobreviviendo a los cambios de los propietarios. En 1983, John Bloor compra los derechos de la marca y viaja a Japón, donde la motocicleta estaba en auge, para tomar nota de ese éxito. Años después, adquiere nuevas herramientas y acaba diseñando nuevos modelos, los cuales se han ido actualizando hasta nuestros días.

Este modelo Tiger, con vertientes en triumph 800 y triumph 1200 fueron presentadas hace unas semanas en el EICMA 2017, siendo las novedades más relevantes del fabricante inglés en el mencionado Salón de Milán (Italia) del motociclismo. De esta forma, numerosas mejoras son las protagonistas del modelo de 2018, las cuales tienen una afectación con todos los elementos de estas trail, en busca de un único objetivo: ser diferentes respecto a los diferentes segmentos de la competencia en el mundo de las dos ruedas.

La motocicleta Triumph Tiger 800 2018 cuenta con diferentes versiones: XR, XRX, XC, XCA, XRT o XCX), al gusto del cliente. En total, se han llegado a contar hasta 200 mejoras acerca de la mecánica de la Triumph Tiger 800 del año 2018, dependiendo también de las versiones que quiera el cliente. Por ejemplo, la XR es una versión de más asfalto, mientras que la XC es una motocicleta más de ruta.

Por otro lado, tanto el motor como la aerodinámica de la moto han sido exhaustivamente revisados, con la pretensión de obtener una nueva y mejor dimensión de comodidad una vez que la moto esté en marcha, así como también se persigue el estilo en aquellas trail de media cilindrada.

Otra evolución que se resalta del modelo del próximo año es la tecnología, gracias a la incorporación de una pantalla TFT de cinco pulgadas. A esto se le añade un sistema de luces LED, un sistema que permite controlar la velocidad con actualizaciones respecto al modelo anterior y hasta seis modos de conducción, en función del viaje o el tipo de carretera.

Dentro de la aerodinámica, la marca de motos ha apostado por un parabrisas frontal que puede ajustarse en diferentes posiciones, así como la incorporación de nuevos deflectores aerodinámicos, buscando proteger al piloto contra el viento, que aumenta conforme mayor es la velocidad. Es decir, esto adquiere una mayor importancia cuando la motocicleta circula por autovías o autopistas.

Al hablar del motor, la potencia máxima de la Triumph Tiger 800 2018 será de 95 CV. Y con el nuevo escape, más ligero y abierto, se logra que la moto tenga un rugir más deportivo, reflejando la imagen de marca. Y para los modelos XC existe un modo de conducción Off-Road Pro, que permite la desconexión de la intervención del sistema de antibloqueo de ruedas (ABS). Finalmente, este sistema de frenos lleva la firma de Brembo, mientras que las suspensiones tienen la seña de WP.

En definitiva, el modelo Triumph 800 es un modelo que no dejará indiferente a ningún amante de las dos ruedas.

Y recuerda que si estás buscando recambios Triumph originales o repuestos puedes encontrar todo el listado en este enlace.

No Comments

Post A Comment