Nuevo Kymco Miler 125, personalidad y estilo

Nuevo Kymco Miler 125, personalidad y estilo

En el salón de las motocicletas del año 2017 que se realizó en Barcelona, Kymco presentó su nueva scooter llamada Miler 125.

Kymco es la tercera marca más vendida en el mundo de las motos en España, y esta nueva scooter, la Miler 125 cumple con las emisiones Euro 4 incluidas en la normativa europea de emisiones. Su salida al mercado se produjo en el mes de mayo con un precio de 2.399 euros.

La nueva Kymco Miler 125

La Kymco Miler Es una scooter 125 que cuenta con un manejo muy sencillo y un peso muy reducido, apenas 124 kilos. Cuenta con un gran sistema de seguridad en el que se incluye el sistema de frenado combinado CBS.
El fabricante ha indicado que sus acabados y su diseño son muy superiores a su anterior modelo vendido en el año 2016, y del que se vendieron la nada despreciable cantidad de 7.000 unidades.

La Kymco Miler 125 cuenta con unas dimensiones de 80 centímetros en la altura de su asiento, cuenta con un largo de 2,10 metros, 1,16 metros de altura y 0,69 metros de ancho y posee un suelo plano, características que la convierten en una scooter muy manejable.

Como equipamiento de serie incluye un baúl en su parte trasera que cuenta con una capacidad de 33 litros, que es suficiente para guardar en su interior un casco integral, y bajo su asiento hay espacio suficiente para guardar un caso de tipo jet.

Posee un motor de cuatro tiempos con una cilindrada 124 centímetros cúbicos, dos válvulas en cada cilindro y una potencia máxima de 9,5 caballos a un máximo de 7.500 rpm.

El fabricante ha indicado que su consumo, de 2,5 litros por cada 100 kilómetros es inferior a su predecesora, aunque también hay que indicar que la capacidad de su depósito también es algo menor que la del anterior modelo, cuenta con 6 litros de capacidad.

El anteriormente mencionado sistema de frenado CBS se completa con un disco delantero que cuenta con una pinza de tres pistones, un disco en la rueda trasera y una pinza, en este caso de dos pistones. Su sistema de suspensión está formado por un doble amortiguador de tipo hidráulico que se puede ajustar en tres posiciones y una horquilla telescópica de barras.

Otra de sus características más especiales de la Kymco Miler 125 es que cuenta con una rueda alta, con una llanta delantera de 16 pulgadas y una llanta trasera de 14 pulgadas. Actualmente se puede adquirir en tres colores distintos: Blanco Ice, Marrón Moka y Gris Stone, y, como en todos los modelos vendidos por la marca Kymco, se incluye la promoción de un año de seguro incluido en su precio, que incluye la cobertura de robo.

Todas estas características mencionadas hacen que esta motocicleta sea una de las mejores y de las más indicadas para la conducción en ciudad, sobre todo por sus dimensiones y su gran maniobrabilidad. Por esto, si necesitas un recambio de moto y su uso principal va a ser urbano, no dudes en que este modelo es uno de los que debes tener en cuenta.