Scooters únicas: la Piaggio Beverly 300

piaggio beverly 300

Scooters únicas: la Piaggio Beverly 300

En el olimpo de las scooters la marca Piaggio tiene un lugar destacado por haberse ganado a pulso el respeto y la admiración de todos los amantes del mundo de las dos ruedas.

La Piaggio Beverly  300 es ya todo un icono de la marca por su inconfundible estilo, su envidiable equipamiento, sus prestaciones y un precio muy atractivo. La Beverly es la gama alta de Piaggio.

Una vuelta por la Piaggio Beverly

El chasis de la Piaggio Beverly 300 proviene de los conocidos Scarabeo italianos que tenían una gran estabilidad y una fabulosa manejabilidad, una rueda delantera alta para lograr giros rápidos y ágiles, y un hueco bajo el asiento capaz de albergar el casco integral. Es una moto elegante.
El motor

Su motor de 278 centímetros cúbicos deriva del 250 Quasar, y con ese aumento en la cilindrada se ha pretendido mejorar el par motor y la respuesta de la moto.
Su equipamiento

Pese a ser una moto de rueda alta, esta moto viene más equipada que el resto de la media: asiento con apertura eléctrica y botón en manillar, cuadro de mandos digital, luces LED traseras y delanteras de posición, una parrilla para bultos y un gancho portabolsas.

Capacidad de carga

Al llevar atrás una rueda de 14 pulgadas le permite tener un hueco más que considerable bajo el asiento, permitiendo guardar un casco integral o incluso 2 de tipo jet. También la guantera ofrece un espacio más que considerable.
Aún más confortable

La Piaggio Beverly incorpora un asiento en muy buena posición y de un tamaño aceptable que lo hace muy cómodo. Por otra parte, la moto es muy cómoda y sencilla de conducir.

Más Beverly que nunca

A simple vista ya se evidencia que es una scooter de gama alta, elegante y con detalles y líneas muy cuidados, como el faro delantero y las llantas con 20 palos. Tiene el tamaño adecuado para poder ser conducido por cualquier tipo de piloto.

Pesa más de 170 kilos y aun así se muestra muy ágil y con un centro de gravedad bastante bajo. Acelera de forma rápida y alegre, sus suspensiones están perfectamente regladas para que no rebote y consiga absorber los baches.

En ciudad se comporta realmente bien gracias a su equilibrio, sus reacciones rápidas, unos frenos muy eficaces y una gran manejabilidad. Además, su capacidad de carga es ideal para las gestiones que debas hacer en la ciudad. En carretera también ofrece grandes prestaciones y alcanza una velocidad considerable.

La Beverly es una motocicleta en la que podrás llevar un pasajero sin problema alguno ya que el espacio es suficiente, los reposapiés extraíbles son cómodos, las asas traseras son sencillas de usar y posee potencia de sobra para dos.

Sin lugar a dudas tienes ante ti una moto más que interesante que puedes conducir con un A2 y con un precio muy asequible e interesante. La Piaggio Beverly es de esas scooters que te ofrecen comodidad, agilidad, capacidad de carga, prestaciones y elegancia. Estás ante una gran opción.